Parents and their children queue to enter the Ignacio Zaragoza elementary school as Mexico City's authorities resumed in-person…
Los padres y los niños esperan para entrar a una escual primaria el 7 de junio de 2021 tras la reanución de las ctividades escolares en Ciudad de México, México.

La oficina de asuntos consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta el martes para los viajeros estadounidenses a México debido a la alta incidencia de casos de COVID-19. Anteriormente aconsejaba "no viajar" al país vecino.

“Reconsiderar viajar a México debido a COVID-19. Actúe con mayor cautela en México debido a la delincuencia y el secuestro”, indica un comunicado de la diplomacia estadounidense.

México acumula 2 millones 434.562 casos de COVID-19, mientras 228.838 personas han fallecido a causa del virus, según datos de la Johns Hopkins University.

Este martes la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, culmina su visita a México con la reunión sostenida con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, en la que abordaron temas como la inmigración irregular, la corrupción y la pandemia.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Colombianos en las calles

El Mundo al Día