Stormy Daniels, una actriz porno que dice haber tenido una aventura con Donald Trump, habló el miércoles con los fiscales que investigan el papel del expresidente de Estados Unidos en un pago por su silencio sobre su vínculo sexual antes de las elecciones de 2016, dijo su abogado.
Trump, que ha negado haber tenido un romance con Daniels, busca ser el candidato republicano a la presidencia en 2024. La fiscalía de Manhattan le ha dado la oportunidad de declarar ante un gran jurado que investiga el pago, una señal de que los fiscales podrían estar por presentar cargos en su contra.
"Stormy respondió a las preguntas y ha accedido a estar disponible como testigo, o para más indagaciones si es necesario", escribió en Twitter Clark Brewster, abogado de Daniels.
En un tuit, Daniels agradeció a Brewster "por ayudarme en nuestra continua lucha por la verdad y la justicia".
Un portavoz del fiscal del distrito de Manhattan, Alvin Bragg, no quiso hacer comentarios.
Susan Necheles, abogada de Trump, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las conversaciones de Daniels con los fiscales.
Trump ha negado que la aventura haya existido y ha calificado la investigación de Bragg de caza de brujas.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.