Inter Miami, liderado por Lionel Messi y que venía de dos derrotas consecutivas, empató 3-3 este sábado contra Saint Louis City, con un gol del astro argentino, en la decimoséptima jornada de la MLS. Este resultado les permitió seguir en la cima de la Conferencia Este.
El equipo visitante abrió el marcador con un gol de Christopher Durkin, al que Messi respondió con un empate. Indiana Vassiliev volvió a poner en ventaja a Saint Louis, pero Luis Suárez logró empatar nuevamente antes del descanso.
En la segunda mitad, un gol en propia puerta de Suárez dio la ventaja a Saint Louis, pero cuando parecía que Miami perdería de nuevo, Messi asistió a Jordi Alba, quien anotó el 3-3 en los últimos minutos del partido, disputado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
Gracias a este empate, Inter Miami, aunque lleva tres partidos sin ganar, sigue primero en la Conferencia Este con 35 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Cincinnati.
Este fue el último partido de Messi con el equipo de Florida antes de unirse a la Selección argentina para disputar la Copa América en Estados Unidos.
Además de Messi, el equipo dirigido por Gerardo Martino contó con la participación de los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo, quien tuvo que retirarse con algunas molestias físicas.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales deYouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Foro