Alexandra Popp anotó dos veces en la primera mitad y Alemania añadió otros cuatro tantos en la segunda para aplastar 6-0 el lunes a Marruecos en su primer encuentro del Mundial femenino de fútbol.
El margen de la victoria era el más amplio del torneo por ahora, en un duelo que enfrentaba a las bicampeonas del mundo contra un equipo marroquí que se estrenaba en el torneo.
Popp convirtió su 63er y 64to gol internacional y quedó en tercer lugar de la lista histórica de Alemania. El primero llegó a los 11 minutos, cuando marcó de cabeza tras un centro de Kathrin Hendrich. A los 39 minutos amplió su cuenta con otro gol de cabeza en un saque de esquina de Klara Bühl.
La jugadora del Wolfsburg no tardó en dejar su huella en el torneo, tras perderse la final de la Eurocopa de 2022 contra Inglaterra por una lesión.
Tras el descanso se produjeron dos goles en propia puerta de Marruecos entre tantos de Klara Bühl y Lea Schüller. Marruecos es el primer país árabe y norteafricano en clasificarse para el torneo.