Una ex pasante de la Casa Blanca publica esta semana un libro sobre una supuesta relación que tuvo con el ex presidente John F. Kennedy, y que según afirma, duró 18 meses.
La autora Mimi Alford cuenta todos los detalles de su relación con Kennedy, 50 años después de su pasantía en la Casa Blanca.
Alford, de 69 años de edad, afirma en su libro “Once Upon a Secret: My Affair with President John F. Kennedy and Its Aftermath” (Érase un secreto: mi aventura y desenlace con el presidente John F. Kennedy) que el ex presidente la sedujo cuando tenía 19 años, en el verano de 1962.
Por su parte, la biblioteca presidencial Kennedy se niega a dar respuesta a los señalamientos hechos en el libro.
El historiador Robert Dallek, ya había escrito en An unifinished life (Una vida incompleta) acerca de un amorío entre Kennedy y una interna, aunque en la historia no se incluye el nombre de la implicada.
Esta no es la primera ocasión que ex habitantes de la Casa Blanca enfrentan este tipo de escándalos, varios ex mandatarios han sido acusados de tener amoríos extramaritales durante el ejercicio de su mandato, entre ellos el ex presidente Bill Clinton, quien tuvo una relación con la pasante Monica Lewinsky, que causó uno de los mayores escándalos de su presidencia.