Una de las series más populares de la televisión estadounidense anunció que se despedirá de su audiencia en la próxima temporada.
La serie “Investigación en la escena del crimen” (CSI, por sus siglas en inglés) de la cadena CBS envolverá su temporada número 15 en una película de dos horas que será presentada el próximo 27 de septiembre.
La producción significará el regreso de la estrella inicial de la serie, William Petersen, así como de la ex co-protagonista Marg Helgenberger.
También se sumará al elenco la actual estrella de CSI, Ten Danson, quien permanecerá con la franquicia para continuar con la producción derivada “CSI: Cyber” que trata de crímenes cibernéticos.
Las cadenas de televisión siempre anuncian una serie de cancelaciones en esta época del año en preparación de lo que se será su próxima presentación frente a los auspiciadores, esta semana en Nueva York.
Con CBS poniendo punto final a “CSI” y Fox que anunció la cancelación de “American Idol” se retiran de la programación estadounidense dos íconos televisivos del siglo XXI que cautivaron millones de telespectadores y generaron varios productos similares.