El aeropuerto internacional de Nueva Orleans planea reanudar algunos vuelos comerciales hoy martes, mientras la ciudad continúa su lenta recuperación tras el huracán Katrina.
Se ha restaurado la energía eléctrica en algunas áreas de la ciudad, y están funcionando más bombas de agua para sacar de las calles de Nueva Orleans las contaminadas aguas.
La cifra oficial de muertos en Louisiana debido al huracán Katrina se ubica ahora en 279, incluyendo 45 personas cuyos cadáveres fueron recientemente descubiertos en un hospital inundado en Nueva Orleans.
Una nueva encuesta del diario The Washington Post y ABC News indica que la mayoría de los estadounidenses desaprueba la respuesta del gobierno al huracán Katrina.
Un elevado número de afro-estadounidenses encuestados dijo que la raza fue un factor en la respuesta, aunque un número igual de blancos encuestados estuvo en desacuerdo.
Bush ha destacado que la raza no jugó un papel en los esfuerzos de rescate.
El lunes Bush nombró a un reemplazante para el director de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, FEMA, Michael Brown, quien renunció a raíz de las críticas por su manejo del desastre de Katrina.
David Paulison, un alto funcionario del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, es ahora el director interino de FEMA.