El jugador español Fernando Torres aseguró que el "cariño" demostrado por la afición durante su presentación en el Vicente Calderón, a la que acudieron 45.000 personas, se convierte en "un extra de responsabilidad" para él como futbolista.
La operación contractual de Fernando Torres, al Atlético de Madrid, cedido por el Milán italiano hasta junio de 2016, se hizo realidad la semana pasada, y podrá debutar el próximo miércoles contra el Real Madrid en la Copa del Rey, si así lo estima su entrenador Diego Simeone.
La eliminatoria entre los rivales madrileños se realizará en dos partidos, el de ida en el estadio Bernabeu, el miércoles 7, y la vuelta en el Vicente Calderón, el 15 de enero.
Torres se mostró agradecido a la afición que acudió a su presentación como nuevo refuerzo del Atlético y que le ha recordado incluso cuando acudió como rival.
En un vídeo publicado por el club, el atacante español recordó que los siete años y medio fuera del Atlético se le han hecho "largos" y reconoció que sus sensaciones aún son "extrañas".