Un bebé de 18 meses sobrevivió de un milagro a un accidente en el que el automóvil donde viajaba conducido por su madre chocó y cayó sobre el techo en un río de poca profundidad en el estado de Utah.
La madre identificada como Lynn Jennifer Groesbeck, de 25 años falleció en el accidente y la bebé se mantuvo por 14 horas de cabeza y sujeta en el asiento de seguridad.
El accidente se produjo el viernes por la noche y fue hasta el sábado por la mañana que un pescador avizoró a las víctimas y alertó a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al rescate.
La joven madre murió, pero la niña aún estaba con vida, pero inconsciente. La bebé permaneció de cabeza por aproximadamente 14 horas y bajo temperaturas gélidas sin probar alimento por lo que es considerado un milagro.
La pequeña de 18 meses permanece en el hospital local estable, pero en estado crítico debido al grado de hipotermia en el que se encontraba. Las autoridades no se explican cómo pudo sobrevivir y señalan que lo que la protegió fue el asiento de seguridad en el que viajaba.
Con información de la agencia de noticias AFP