El presidente Joe Biden tropezó y cayó después de entregar el último diploma en una ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos el jueves.
El presidente Biden, de 80 años, se puso rápidamente de rodillas ayudado por tres personas y caminó de regreso a su asiento sin ayuda.
Cuando ayudaron a Biden a levantarse, señaló detrás de él, pareciendo indicar con qué tropezó.
El director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt, dijo en Twitter que Biden estaba bien. "Había una bolsa de arena en el escenario mientras él estrechaba la mano", explicó.
La caída se produjo después de que Biden pronunció un discurso de graduación ante una audiencia que ondeaba banderas en el que advirtió a los graduados que entrarán en servicio en un mundo cada vez más inestable, citando los desafíos de Rusia y China.
Biden se postula para la reelección en 2024. Los médicos lo declararon sano y apto para el trabajo después de un examen físico en febrero.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.