Investigadores encontraron un cadáver durante una inspección en un terreno de Carolina del Sur, donde fue rescatada con vida una mujer desaparecida la cual estaba encadenada del cuello dentro de un contenedor de almacenamiento.
El cadáver no fue identificado, pero el fiscal Barry Barnette, dijo que la mujer vio cuando su secuestrador mató a tiros a su novio y agregó que podría haber más restos humanos en la zona.
Ante la posibilidad de que haya más víctimas, la policía dijo que las autoridades "intentan cerciorarse de que no tengamos un multihomicida en nuestras manos".
El sospechoso es Todd Christopher Kohlhepp, de 45 años, fichado como infractor sexual debido a una condena previa de secuestro y quien compareció en una audiencia de fianza en Spartanburg.
Kohlhepp afronta un cargo de secuestro, pero podrían ser presentados otros en su contra.
El juez no fijó la fianza y remitió el asunto a una corte de circuito. El detenido al parecer no tenía abogado y el juez le solicitó que se consiguiera uno.
La mujer desaparecida fue encontrada dentro de un contenedor que medía 9 por 4,5 metros.
El jefe de la policía del condado Spartanburg, Chuck Wright, dijo que la víctima les indicó que podría haber otros cadáveres de mujeres sepultados en el terreno propiedad de Kohlhepp.
El novio de la mujer, Charles Carver, de 32 años, también estaba desaparecido desde que la pareja fue reportada como ausente a finales de agosto.