Globos de helio de los más diversos personajes inundaron el cielo de la Gran Manzana durante el tradicional desfile de Macy's por el Día de Acción de Gracias.
Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó el desfile y no se produjeron contratiempos mientras niños y adulos disfrutaban al paso de sus personajes favoritos como Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts.
La policía de Nueva York desplegó hoy más uniformados que el año anterior como medida de precaución y tras los atentados de París.
"Esta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como este", se mostraba confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin "dejarse atemorizar como quieren los terroristas".
Sin embargo,el jefe de la policía de la ciudad, Bill Braton desplegó más de 2.500 efectivos a lo largo de la ruta del desfile, por el centro de Manhattan.
Este fue la edición número ochenta y nueve del desfile y solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.