Nick Gordon el exnovio de Bobby Kristina Brown es "legalmente responsable" por la muerte de la joven en 2015, determinó un juez de Georgia, después de que Gordon no se presentara por segunda vez a una audiencia en un caso en su contra por la muerte de la hija única de Whitney Houston y Bobby Brown.
El juez T. Jackson Bedford de la corte superior del Condado Fulton, en Georgia, emitió la opinión luego de que ni Gordon ni su abogado asistieran a la audiencia de este viernes por la mañana.
Un jurado determinará el monto que Gordon deberá pagar por su papel en la muerte de Brown, de la cual ha sido acusado por los herederos de Bobby Kristina.
Gordon no ha sido acusado en una corte penal. Bobby Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente boca abajo en la bañera de su casa en Atlanta, en enero de 2015.
Ella murió seis meses después sin haber salido nunca del coma. Su autopsia determinó que había muerto por intoxicación de drogas y ahogada, por haber estado boca abajo en el agua.
Los herederos de la joven acusan a Gordon de causarle la muerte por darle una mezcla tóxica y de robar dinero de su cuenta bancaria cuando ella estaba en coma.
El cantante niega las acusaciones y dice que trató de salvarle la vida. El fallo puede ser apelado, pero ni Gordon ni sus abogados han comentado la decisión.