Charlie Sheen enfrenta una ola de críticas luego de escribir un mensaje en la red social Twitter el miércoles por la noche, pidiendo a Dios que lleve ahora al presidente electo Donald Trump.
El tuít, que aparentemente fue escrito en respuesta a las recientes muertes de las actrices Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds el martes y miércoles de esta semana, dice reiteradamente:
"Querido Dios; Trump ahora, por favor!"
La red social respondió enseguida con todo tipo de críticas e insultos a Sheen, donde usuarios lo llaman "escoria" y "cucaracha inservible".
El actor no ha respondido a los insultos, pero mantiene su mensaje al tope de su cuenta.
Fox411, que dio a conocer la noticia, dice que un representante de Sheen no respondió a un pedido para que comentara el mensaje.
Sheen no es el único personaje famoso que enfrenta críticas por comentarios o acciones contra el presidente Trump.
Alec Baldwin, quien imita a Trump en el programa cómico nocturno de NBC "Saturday Night Live" llamó al presidente electo "el candidato más ultrajante de nuestra historia", y Madonna dijo que la victoria de Trump se sentía como cuando a uno se le muere alguien.
La exprotagonista de "House" Lisa Edelstein fue fuertemente criticada cuando a la muerte del actor Alan Thicke, escribió: "Parece que todo el mundo se está yendo antes del Trumpacolapso".
Robert De Niro llamó "tonto" y "punk" y dijo que le gustaría "darle de puñetazos en la cara", aunque últimamente ha bajado de tono en su hostilidad.
Luego de recibir la Medalla de Libertad, De Niro dijo: "Solo diré que todos estamos confiando, esperando y anticipando que Trump dirija el país de una manera que beneficie a todos y beneficie a nuestros vecinos en todo el mundo".