La primera dama, Melania Trump, votó este martes en persona en el condado de Palm Beach, Florida, en el día de la elección presidencial de Estados Unidos.
Melania llegó al Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel de Palm Beach para ejercer su voto alrededor de las 10:00 de la mañana.
La primera dama, que se recuperó de COVID-19 el mes pasado, no llevó máscara puesta para entrar en el centro de votación.
A la pregunta de un reportero sobre por qué no votó anticipadamente con el presidente Donald Trump en octubre, Melania respondió: “Es el día de la elección, así que quise venir a votar hoy”.
La primera dama, de 50 años, sonrió a las cámaras cuando llegó al puesto de votación en estado donde ella y el presidente han fijado residencia.
Trump, quien cambió su residencia desde Nueva York a Palm Beach el año pasado, votó anticipadamente en persona en Florida el 24 de octubre.
La primera dama hizo campaña por su esposo en los últimos días y pronunció su primer discurso de la campaña presidencial de este año en un acto en Pennsylvania hace una semana.