Cientos de fanáticos argentinos de la super estrella Lionel Messi participaron en una caravana de autos por las calles de la ciudad natal del famoso jugador con la esperanza de convencerlo para que regrese a la organización donde inició su Carrera.
Tras cinco meses sin partidos de fútbol, los fanáticos del equipo Newell’s Old Boys desempolvaron sus banderines, se pusieron las camisas rojas y Negras del equipo y salieron en una bulliciosa y colorida caravana desde el Estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, al norte de Buenos Aires.
La iniciativa se basa en la premisa de que el retorno de Messi no solo sería bueno para su antiguo equipo, sino tambien para el fútbol argentino en general, ya que podría promover mayores ganancias por patrocinios y derechos internacionales de televisión.
El club de fútbol Newell’s Old Boys no tiene dueños con la riqueza de los de otros equipos como el Manchester City, pero los fanáticos esperan motivar la nostalgia que traería a casa a la súper estrella, enfatizando que su regreso sería bueno para todo el fútbol argentino.
Las esperanzas de un retorno de Messi se intensificaron a inicios de la semana, cuando se reveló que él no quiere permanecer en FC Barcelona, el equipo con el que firmó contrato hace ya 20 años.
Messi, quien es el capitán de la selección nacional Argentina, ha dicho públicamente que le gustaría volver a jugar para el Newell's, pero su próximo destino es aún un misterio.