Fotos de los estragos y destrucción tras el paso del huracán Ian por Florida
Ian atravesó el centro de Florida como un violento huracán causando daños severos, atrapando a residentes en casas inundadas y dejando sin electricidad a 2,5 millones de personas.

1
Las autoridades transportan a una persona fuera de un asilo de ancianos después del paso del huracán Ian, el jueves 29 de septiembre de 2022, en Orlando, Florida. (Foto AP/John Raoux)

2
En esta foto proporcionada por la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, los bomberos ayudan a las personas atrapadas por el huracán Ian la madrugada del jueves 29 de septiembre de 2022. (Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange vía AP)

3
En esta foto proporcionada por la Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, los bomberos dayudan a las personas atrapadas por el huracán Ian la madrugada del jueves 29 de septiembre de 2022. (Oficina de Información Pública del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange vía AP)

4
Los vehículos varados por las inundaciones al costado de la Interestatal 75 en North Port, Florida, luego del huracán Ian, el jueves 29 de septiembre de 2022. (Foto AP / Steve Helber)

5
Shawn Hulbert, de 38 años, frente a su casa dañada después del huracán Ian en Punta Gorda, Florida, el 29 de septiembre de 2022. REUTERS/Shannon Stapleton

6
Embarcaciones dañadas tras el paso del huracán Ian en Fort Myers, Florida, el 29 de septiembre de 2022. REUTERS/Marco Bello

7
Botes dañados tras el paso del huracán Ian en Fort Myers, Florida, el 29 de septiembre de 2022. REUTERS/Marco Bello

8
Vehículos inundados en los apartamentos Palm Isle después del huracán Ian, el jueves 29 de septiembre de 2022, en Orlando, Florida. (Foto AP/John Raoux)

9
Los árboles caídos e inundaciones después de que el huracán Ian causara una destrucción generalizada en Fort Myers, Florida, el 29 de septiembre de 2022. REUTERS/Marco Bello

10
Calles inundadas después de que el huracán Ian causara una destrucción generalizada en Fort Myers, Florida, el 29 de septiembre de 2022. REUTERS/Marco Bello