El hijo del expresidente de Honduras Porfirio Lobo, asesinado esta semana, fue sepultado este viernes en el cementerio de El Chimbo, comunidad en el municipio de Santa Lucía, según reportaron diarios locales.
El cuerpo de Said Lobo Bonilla fue velado en la funeraria San Miguel Arcángel y después fue llevado a la iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, reportó el diario hondureño El País.
Los diarios también registraron la presencia de la presidenta Xiomara Castro y de otras personalidades en el velorio.
Said Lobo Bonilla fue asesinado a tiros el jueves, al salir de una discoteca en Tegucigalpa, junto a Luis Zelaya, sobrino del exjefe de las Fuerzas Armadas Romero Vásquez Velásquez, y dos hombres más: Salomón Vásquez Chávez y Norlan Enrique Rivera., el conductor del vehículo.
Según la información preliminar de la Policía Nacional, publicada por La Tribuna, la matanza fue supuestamente cometida por la Mara Salvatrucha, o MS-13.
El diario también asegura que dos hijos del expresidente Lobo estaban en la misma discoteca, uno de ellos habría tenido la suerte de no morir en la masacre.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.