La candidata demócrata, Hillary Clinton se presentó a las puertas del hotel Trump en Las Vegas para protestar contra su empresa y a "decir 'No' a Donald Trump".
Clinton apareció junto a los ruidosos miembros del poderoso Sindicato de Trabajadores Culinarios que ha estado intentando sindicalizar a los trabajadores del hotel del millonario republicano.
El sindicato dijo que fue contactado por algunos de los 500 trabajadores de restaurantes y camareras del hotel que querían representación.
"El señor Trump dijo 'Hagamos grande a Estados Unidos''', comentó María Jaramillo, una empleada de limpieza que ha trabajado en el hotel durante seis años, durante el acto. "Los trabajadores de Trump dicen: ¡'Empieza aquí'!".
Eric Trump, vicepresidente ejecutivo del grupo Trump e hijo del precandidato republicano, dijo que los trabajadores en el hotel están en su mayoría contentos.
"Durante años el sindicato en Las Vegas ha intentado sindicalizar este hotel, y han sido increíblemente desafortunados", dijo Trump. "Tenemos un grupo increíble de empleados que han rechazado categóricamente la sindicalización".