Además de presentar una nueva tableta inteligente, Apple actualizó sus computadoras de mesa conocidas como iMac y Mac Mini.
Los nuevos procesadores, además de incluir la versión final del sistema operativo Yosemite, vienen con características muy superiores a sus versiones anteriores.
El iMac de 27 pulgadas, por ejemplo, posee ahora una pantalla de retina con una resolución 5K, es decir, la resolución más poderosa presentada hasta el momento por cualquier pantalla, incluyendo la de los televisores, a la venta en el mercado.
Esta pantalla tiene una impresionante resolución de 5.120 x 2.880 píxeles, es decir, siete veces más píxeles que una pantalla actual de Alta Definición.
Esto permite al usuario editar imágenes y vídeo de Ultra Alta Definición, o conocido como 4K, en plena resolución.
El precio del iMac de 27 pulgadas, inicia en los $2.499 dólares.
Pero además, Apple también renovó su computadora más compacta y económica, el Mac mini.
Este nuevo procesador es, según Apple, hasta un 90 por ciento más rápido y sus características son similares a las de una Mac profesional.
Su precio inicia en los $499 dólares, pero no olvides que además necesitarás una pantalla para poder utilizar este computador. Aunque también lo puedes conectar a cualquier otro monitor antiguo.