El departamento de policía de San José, California, reveló que los hijos de la pareja de Bangladesh que encontraron sin vida en su domicilio, fueron detenidos como los principales sospechosos del doble asesinato.
El crimen fue realizado en Evergreen, en la ciudad de San José, donde el autor o autores, dejaron un mensaje en el que se leía: “Lo siento, mi primer asesinato fue torpe”.
Golam, de 59 años, y Shamima Rabbi, de 57 años, eran una pareja inmigrante que vivía en el vecindario desde hacía 15 años.
La pareja fue descubierta por familiares, quienes acudieron a su residencia tras no tener comunicación con ellos por varios días.
Fueron encontrados en el suelo, sangrando. Cada uno recibió cuatro balazos.
Un segundo mensaje, escrito con la misma tinta negra y con una letra similar, decía: “No puedo ser como tú, diciendo una mentira. No puedo amar a alguien sin decírselo”.
Las autoridades dieron a conocer que Hasib Bin Golamrabbi, de 21 años, quedó bajo custodia en la cárcel del condado para adultos de Santa Clara y su hermano de 17 años, de quien no se dieron detalles, fue trasladado a la cárcel juvenil del condado de Santa Clara.
Ambos quedaron fichados por homicidio.