La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, mostró el lunes su último esfuerzo para promover el bienestar de los niños con su iniciativa: 'Ser mejor'.
"Como madre y primera dama, me preocupa que con en el mundo siempre conectado de hoy en día, los niños puedan estar menos preparados para expresar o controlar sus emociones", dijo Melania a la opinión pública al comentar que está convencida" que los niños deben ser vistos y escuchados" por los adultos.
Durante casi 16 meses como primera dama, la Sra. Trump demostró su interés en los niños, al visitar pacientes de hospitales para jóvenes en los EE. UU. y durante sus viajes al extranjero, con el presidente, a menudo les leía y los animaba a dar lo mejor de sí mismos.
Su interés en la crisis de las drogas opiáceas, desarrollada durante la campaña presidencial, la ha llevado a centros de atención y hospitales en West Virginia y Ohio para conocer el efecto de la epidemia en bebés nacidos de madres adictas a los analgésicos potentes.
En marzo, la primera dama recibió a representantes de las principales compañías de medios sociales de comunicación, para analizar el acoso cibernético y la seguridad en Internet.
AP