El presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, rememoran su ocho años en la Casa Blanca durante el mensaje semanal que coincide con las fiestas navideñas.
“El mayor regalo que Michelle y yo hemos recibido en estos últimos ocho años es haber tenido el honor de ser su Presidente y su Primera Dama”, dijo el mandatario.
“Mañana, por última vez como Primera Familia, nos uniremos a nuestros hermanos cristianos de todo el mundo para celebrar el nacimiento de Cristo. Y al rememorar la historia de esa Noche Santa, también recordaremos su mensaje eterno, uno de esperanza, compasión y amor infinito”, añadió el presidente.
Por su parte, la Primera Dama resaltó “la idea de que somos los guardianes de nuestros hermanos y nuestras hermanas. Que debemos tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros. Y que debemos cuidar de los enfermos, alimentar a los hambrientos, y darles la bienvenida a los extraños, independientemente de dónde vengan o de su fe religiosa”.
“Así que, al asomarnos con esperanza al nuevo año —termina el presidente—, comprometámonos de nuevo a seguir los valores que compartimos. Y en nombre de todos los Obamas –Michelle, Malia, Sasha, Bo y el revoltoso Sunny– Feliz Navidad a todos”.