Al menos 23 cadáveres fueron localizados en las inmediaciones de la glorieta de los Arcos del Milenio, lugar emblemático en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México.
Los cuerpos, atados y amordazados, se localizaron dentro de tres vehículos abandonados.
El hallazgo se da a dos días de que comience la Feria Internacional de Libro en Guadalajara, cuyo recinto se ubica a 500 metros de donde abandonaron los cuerpos.
Jalisco fue hasta hace unos días la sede de los Juegos Panamericanos.
Según los datos del secretario de Seguridad Pública de Jalisco, Luis Carlos Nájera, en el interior de los vehículos se encontró un mensaje sin saber a quién está dirigido.
“Se cuenta con un mensaje, el cual estaba también adentro de los vehículos, el cual será llevado también al Servicio México Forense para que inicien las investigaciones” explicó Nájera.
El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez expresó en su cuenta de Twiter: “estoy consternado e indignado por el hallazgo de esta mañana en Guadalajara. Pedí que de inmediato se investigue y se informe a los ciudadanos".
En una inusual jornada violenta, en Sinaloa, un total de 24 personas fueron asesinadas en un lapso de cuatro horas, incluidas 16 calcinadas