Otra noche de gloria e historia del deporte se vivió en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando el entrenador del equipo de baloncesto de la Universidad de Duke, Mike Krzyzewski, mejor conocido como "Coach K" por los fanáticos y jugadores, rompió el récord de victorias en la División I Universitaria de Estados Unidos.
903 es la cifra de victorias que sumó Krzyzewski, con el triunfo alcanzado en Nueva York, al llegar a su 37º temporada como entrenador de Duke donde ha conquistado cuatro campeonatos nacionales el último en 2010.
La Universidad Estatal de Michigan ofreció en el primer tiempo una dura resistencia ante los "Diablos Azules" de la prestigiosa Universidad de Duke que dirige "Coach K", pero en la primera parte del segundo tiempo el ritmo de aciertos de Duke fue demasiado incluso para la reacción final de Michigan.
Duke venció por 74 a 69, permitiendo a Krzyzewski superar al legendario entrenador Bob Knight, quien fue además su entrenador y mentor en la Armada.
Tras la victoria que fue seguida por 20 mil personas en el Garden la "Catedral" del baloncesto estadounidense, "Coach K" buscó a Knight, y ambos se abrazaron.
"Sólo quería decirle que lo quiero mucho" dijo emocionado Krzyzewski sobre Knight.
Krzyzewski es el seleccionador de Estados Unidos y campeón olímpico en 2008 y mundial en 2010.
"Es un momento para compartir y sé que él está muy orgulloso de alguien que ha trabajado bajo su dirección y ha intentado ser como él" agregó dijo Krzyzewski, quien sonrió al recordar que Knight le dijo "lo has hecho muy bien para un chico que no sabía disparar".