Enlaces para accesibilidad

Repostera venezolana, comparte sus recetas en las redes sociales, para ayudar a lidiar con la cuarentena obligatoria


EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: Repostera venezolana

INTRO TEXT: La repostera venezolana Pamela Rojas se vio a obligada a cerrar su empresa de panadería, por la crisis del COVID-19. Pocos días después, un grupo de amigas le propusieron que impartiera unas clases, sin imaginar que en poco tiempo un gran número de personas se conectarían, para aprender, sin costo alguno, a realizar sus recetas preferidas.

INTRO SLUG: Repostera venezolana

:27-32 Pamela Rojas- Repostera

[[TRT]] 1:44

[[OUTCUE:AC, VOA, Miami]]

ANCHOR

La repostera venezolana Pamela Rojas se vio a obligada a cerrar su empresa de panadería, por la crisis del COVID-19. Pocos días después, un grupo de amigas le propusieron que impartiera unas clases, sin imaginar que en poco tiempo un gran número de personas se conectarían, para aprender, sin costo alguno, a realizar sus recetas preferidas.

PKG

NATS

TRACK

Cientos de papilas gustativas saltan de emoción, cuando prueban las creaciones que Pamela Rojas les enseña a sus seguidores cibernéticos. La idea de compartir y preparar sus recetas en vivo, por las redes sociales, surgió tras el inicio de la cuarentena obligatoria.

SOT

Pamela Rojas- Repostera

“Pasar un tiempo en familia y hacer algo diferente, pasar las horas entretenidos, de verdad, que ha sido algo increíble”.

TRACK

Tres veces a la semana, la repostera da cursos gratuitos, en Instagram. Leche, harina, huevos, azúcar, transformada en “cachitos”, “tequeños”, rollitos de canela, delicias venezolanas.Según Pamela, la mejor recompensa es lo que le dicen quienes se conectan para aprender.

SOT

Pamela Rojas- Repostera

“Saber que lo hice con mis propias manos, que se los pude brindar a mi familia, que teníamos 8 años sin probar este sabor, de verdad es algo que te llega muy adentro”.

TRACK

A raíz de la pandemia, la empresaria tuvo que suspender, temporalmente, las operaciones de su negocio, “Sun Flower Bakery”. Una decisión difícil pero, según nos dijo, la situación la ha llevado a la reflexión.

SOT

Pamela Rojas- Repostera

“Nos detengamos por un segundo, en pensar en nosotros, en mi negocio, en que voy hacer, y pensar que con tu trabajo puedes ayudar a muchas personas, yo estoy segura, que van a venir tiempos mejores”

TRACK


Para, Pamela, lograr que un aroma y un sabor se arraiguen en el sentido de identidad de los venezolanos, fuera de su país, es la mejor huella que puede dejar. Alonso Castillo, Voz de América, Miami.

XS
SM
MD
LG