Osama Bin Laden

Encaramado en los hombros de otro, Ryan Burtchell, del barrio de Brooklyn de Nueva York, centro, las ondas de una bandera estadounidense sobre la multitud.

El pintor S. Wito, de Indonesia, seca la pintura de Osama bin Laden y el ex presidente de EE.UU. George Bush en su estudio de la calle del lado en Yakarta, Indonesia.

La gente se reúne frente a la Casa Blanca tras el anuncio del Presidente Obama de que Osama bin Laden estaba muerto.

Esta imagen tomada de la transmisión de un video el 7 de octubre de 2001 muestra Osama bin Laden en un lugar no revelado.

La gente se reúne para celebrar la muerte de Osama bin Laden en la Zona Cero, en Nueva York.

En esta foto de archivo de abril de 1998, el disidente saudí Osama bin Laden se muestra exiliado en Afganistán.

El presidente Barack Obama leyó su declaración a los fotógrafos después de hacer una declaración televisada por la muerte de Osama bin Laden desde la Sala Este de la Casa Blanca.

El líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, se dirige a un grupo selecto de reporteros en las montañas de la provincia de Helmand en el sur de Afganistán, 24 de diciembre 1998.

En esta foto de archivo de 1998, Osama bin Laden celebra una conferencia de prensa con Ayman al-Zawahri en Khost, Afganistán.

Infantes de la Marina de EE.UU. miran por televisión el anuncio del presidente Barack Obama sobre la muerte de Osama bin Laden.

Los vehículos están estacionados dentro del recinto de una casa donde se cree que vivió Osama bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

Dionne Layne, frente a la cámara, abraza a María con energía, en reacción ante la noticia de la muerte de Osama bin Laden.

La gente en Pakistán compra periódicos para informarse de la muerte de Osama bin Laden en la prensa local.

La gente se reúne en Times Square el 2 de mayo de 2011, poco después del anuncio del Presidente Obama de que el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, estaba muerto.

Las celebraciones entran en erupción en la Casa Blanca en Washington, DC, tras conocer la noticia de la muerte de Osama bin Laden.

El presidente Barack Obama lee su declaración televisada por la muerte de Osama bin Laden de la Casa Blanca.

La gente quema una fotografía de Al Qaeda, Osama bin Laden, mientras celebran su muerte, en la ciudad occidental india de Ahmedabad.

Un hombre jordano reacciona al ver un reportaje de televisión sobre el asesinato de Osama bin Laden en una cafetería en Ammán, Jordania.

Un superviviente honra a las 248 personas muertas en el bombardeo de la embajada estadounidense en Nairobi, en 1998, atribuido a Bin Laden.

Dionne Layne, frente a la cámara, abraza a María con energía en reacción a la noticia de la muerte de Osama bin Laden,

El presidente Brack Obama anunció que el ejército de Estados Unidos dio muerte al líder de al-Qaeda Osama bin Laden.