CERN: capturando la partícula de dios

CERN: capturando la partícula de dios

La Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) muestra un gráfico de un choque de unas partículas con el Gran Colisionador de Hadrones a plena potencia.

Científicos celebran los resultados de las primeras colisiones de alta velocidad del Gran Colisionador de Hadrones.

La Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) busca la antimateria y la oscuridad en el espacio para examinar las cuestiones fundamentales sobre el origen y estructura del universo.

Este experimento contradice los pilares fundamentales de la ciencia, al menos la teoría especial de la relatividad de Einstein, la famosa E=mc2, la cual significa energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Los científicos del centro de investigación de CERN realizaron experimentos con la velocidad de la luz para recrear una mini-versión del Big Bang que originó el universo.

El imán de la CMS tiene un peso de 1.920 toneladas y es parte de los cinco experimentos que CERN está realizando desde finales de 2007.

El equipo trata de provocar la velocidad de la luz y la coalición de partículas en el anillo subterráneo.

La entrada del laboratorio de investigación nuclear de CERN en Ginebra, Suiza.

CERN: capturando la partícula de dios

CERN: capturando la partícula de dios

El profesor y físico Stephen Hawking durante una clase magistral sobre la creación del universo para los científicos de CERN, 2009.

CERN: capturando la partícula de dios

Los científicos de CERN, el mayor laboratorio de física, dicen que han registrado las partículas subatómicas, llamadas neutrinos, que viajan más rápido que la luz, de ser cierto, se rompería uno de los pilares fundamentales de la ciencia moderna.