Ayunan por los indocumentados
La campaña "Ayuno por las Familias" busca llamar la atención de los congresistas en especial de los republicanos para que aprueben una reforma de inmigración.
Al interior de la carpa han montado altares para recordar a las víctimas de un sistema de inmigración que no funciona.
Los niños se hicieron presente y colocaron ángeles en el árbol de Navidad y cantaron villancicos pidiendo a los congresistas una reforma de inmigración.
Marisol Fabián junto a su familia llegó a Washington para apoyar la campaña y expresó que tiene miedo de ser deportada y separada de sus hijos que son ciudadanos estadounidenses.
Este grupo de líderes y activistas tienen días en ayuno por una reforma de inmigración.
Estos niños dieron la primera voz para entonar villancicos donde piden a los legisladores por sus padres, muchos deportados o con órdenes de deportación.
En esta foto se ve el número de días que diferentes personas se encuentran en ayuno.
A un costado de la carpa, en la explanada frente al Capitolio se exponen decenas de cruces para recordar a los miles de inmigrantes que mueren en el intento por cruzar la frontera.
Al interior de la carpa blanca se ha instalado una serie de santuarios en memoria de las vidas que se han perdido en la frontera.
Las personas llegan hasta la carpa para expresar su apoyo y solidaridad a los que se encuentran en ayuno y dejan mensajes a favor de una reforma inmigratoria y en contra de la separación de familias.