Muhammad Ali y su vida

Cassius Clay debuta en el boxeo profesional el 29 de octubre de 1960, en el Freedom Hall de Louisville, contra Tunney Hunsaker, quien era un luchador de medio tiempo y jefe de policía en Fayetteville, Virginia Occidental.

Tres boxeadores estadounidenses llevan medallas de oro en la villa olímpica en Roma, 6 de septiembre de 1960. De izquierda a derecha son: Wilbert McClure de Toledo, Ohio, mediano ligero; Cassius Clay de Louisville, KY, peso semipesado; y Edward Crook de Fort Campbell, KY, de peso medio.

El joven boxeador de peso pesado, Cassius Clay, entrenando en un Gimnasio en Nueva York el 8 de febrero de 1962.

El campeón de peso pesado Muhammad Ali, vence a su rival Sonny Liston, con un corto a la derecha de la mandíbula el 25 de mayo de 1965, en Lewiston, Maine. El combate duró sólo un minuto en la primera ronda.

Muhammad Ali en una manifestación contra la guerra en la Universidad de Chicago el 11 de mayo, 1967, donde dijo que hay una diferencia entre luchar en el ring y luchar en Vietnam.

El 17 de septiembre de 1974, Muhammad Ali es recibido en el centro de Kinshasa, Zaire, para luchar contra George Foreman.

El Papa Juan Pablo II, reunido con Muhammad Ali en la Ciudad del Vaticano el 6 de junio de 1982.

En octubre 9 de 2003, la leyenda del boxeo Muhammad Ali, toca la cabeza de su ex entrenador Angelo Dundee, en la Feria del libro de Frankfurt, Alemania.

El ex presidente estadounidense George Bush, impone la Medalla Presidencial de la Libertad. Hecho que se dio el 9 de noviembre del 2005 en el Salón Este de la Casa Blanca.

El 22 de de febrero de 2012, el ex campeón mundial de boxeo Muhammad Ali, entra al Instituto Neurológico Barrow hospital St. Joseph en Phoenix.

Un recuento gráfico de los principales hechos que marcaron la vida de la leyenda mundial del boxeo.