Ángel Di María será titular con Argentina en la final del Mundial contra Francia, porque el seleccionador Lionel Scaloni optó por un esquema de 4-3-3 el domingo.
Di María, que no ha sido titular desde la fase de grupos y sólo jugó ocho minutos en la victoria de cuartos de final contra Países Bajos, ocupará la banda derecha del ataque, donde Lionel Messi se convertirá en el jugador con más apariciones en la fase final de la Copa Mundial, con 26.
El seleccionador francés, Didier Deschamps, volvió a su alineación preferida después de que el central Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot se recuperaron de un virus que les había dejado fuera de la semifinal contra Marruecos.
Upamecano será titular en la zaga junto a Raphael Varane, quien también se recuperó de un virus, mientras que Olivier Giroud empezará en punta flanqueado por Kylian Mbappé a su izquierda y Ousmane Dembélé a su derecha.
Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María, Lionel Messi (capitán), Julián Álvarez.
Francia: Hugo Lloris (capitán), Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernandez, Antoine Griezmann, Aurelien Tchouameni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Kylian Mbappé.
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.