En Fotos | Un almuerzo de 'sabbat' para reclamar la vuelta a casa de los rehenes

Una joven llora mientras sostiene una foto de una de las rehenes israelíes que Hamás mantiene secuestradas desde el 7 de octubre pasado.

Un oso de peluche permanece junto a la foto de una bebé que permanece secuestrada en Gaza por militantes de Hamás desde hace 20 días. Al fondo, la mesa puesta para todos los secuestrados que aún permanecen en manos de Hamás.

Familiares y amigos de las personas secuestradas por Hamás hace 20 días organizaron hoy, en la ciudad de Herzeliya una comida de sabbat con sillas vacías, en homenaje a los secuestrados y colocaro sus fotos en las sillas.

Lior Azuz, a la izquierda, llora durante la comida de sabbat organizada hoy en la ciudad de Herzeliya por amigos y familiares de los israelíes secuestrados por Hamás.

Una mujer llora durante la comida de shabbat organizada hoy en homenaje a las personas que aún permanecen en Gaza secuestradas por el grupo islamita Hamás.

Un hombre permanece cabizbajo, envuelto en una bandera de Israel durante la comida de sabbat organizada hoy en homenaje a las personas que aún permanecen en Gaza secuestradas por el grupo islamita Hamás.

Vista de la mesa de sabbat puesta en honor de los más de 200 israelíes que aún permanecen secuestrados en Gaza por el grupo islamita Hamás.

Osos de peluche representan a los niños que permanecen secuestrados en Gaza por el grupo islamita Hamás desde hace 20 días. Familiares y amigos de las personas secuestradas por Hamás organizaron hoy, en la ciudad de Herzeliya, una comida de sabbat con sillas vacías, en homenaje a los cautivos.

Familiares y amigos de las personas secuestradas por Hamás hace 20 días organizaron hoy, en la ciudad de Herzeliya una comida de sabbat con sillas vacías, en homenaje a los secuestrados y colocaro sus fotos en las sillas.

Una mujer posa con un póster con la imagen de dos de los secuestrados por Hamás durante una comida de shabbat organizada en la ciudad de Herzeliya, en recordación de los cautivos.

Familiares y amigos de las personas secuestradas por Hamás hace 20 días organizaron hoy, en la ciudad de Herzeliya una comida de sabbat con sillas vacías y colocaron osos de peluche en representacion de los niños que permanecen en poder de Hamás.

Vista de la mesa de shabbat puesta en honor de los más de 200 israelíes que aún permanecen secuestrados en Gaza por el grupo islamita Hamás.

Ilan Zecharia posa con dos fotos de su sobrina, Eden Zecharia, de 28 años, secuestrada el grupo islamita Hamás hace ya 20 días.

Sahlhav Kimhi, posa con uan foto de su sobrino que fue secuetrado hace 20 días por milicianos de Hamás.

Familiares y amigos de las personas secuestradas por Hamás hace 20 días organizaron hoy, en la ciudad de Herzeliya una cena de sabbat con sillas vacías, en homenaje a los secuestrados.

En la plaza del ayuntamiento de la ciudad de Herzeliya, al norte de Tel Aviv, se preparó una larga mesa de gala para la comida de 'sabbat'. Pero sin comensales, solo con las fotos de los más de 229 secuestrados por Hamás sobre el respaldo de las sillas.