En Fotos | Mami Nena, la abuela gamer experta en Free Fire

Al igual que un entrenador, Héctor Carrasco le da instrucciones a su abuela sobre qué técnica usar para que no muera en Free Fire, un juego de batalla donde los jugadores son arrojados a una isla para conseguir armas y ganar en equipo.

La abuela gamer chilena recibió el Premio de YouTube por pasar 100.000 seguidores.

Mami Nena y su familia reúnen todos los trofeos y portadas de diarios que aluden los éxitos de la matriarca de esta familia. Ella muestra orgullosa sus galardones por Free Fire junto al reconocimiento por ser parte de los 100 adultos mayores.

Mami Nena ya es famosa en su pueblo debido a diversas publicaciones en medios de comunicación que narran sus hazañas en el mundo del videojuego.

Mami Nena junto a su nieto, Héctor Carrasco, exhiben los distintos premios y reconocimientos que han obtenido a lo largo de su aventura conjunta en las redes sociales.

Mami Nena camina por el centro de su ciudad junto a su hija y nieto para hacer las compras del hogar. En el camino vecinos y vecinas la saludan y la reconocen por sus videos jugando Free Fire.

Héctor Carrasco levanta una sudadera regalada por la compañía del videojuego Free Fire a su abuela, Mami Nena, en el sexto aniversario de la creación del juego en línea.

La mujer llegó a tener cuatro millones de seguidores en TikTok, antes de que le robaran su cuenta, y cerca de 700.000 suscriptores en YouTube.

Frente al computador, Mami Nena personifica a su usuario de juego. A su personaje le ha añadido un ave que ha llamado Benito, en recordación a su esposo fallecido.

Tras caer en una profunda pena por la muerte de su esposo en el 2019, Mami Nena encontró un pasatiempo y diversión en Free Fire.