50 años del asesinato de John F. Kennedy
El presidente John F. Kennedy y su esposa Jacqueline Kennedy reciben los saludos de una entusiasmada multitud a su llegada al campo Dallas Love, Texas, el 22 de noviembre de 1963.
La limosina presidencial que transporta al presidente Kennedy y a la primera dama, es custodiada por miembros del servicio secreto en su recorrido por Dallas momentos antes de su muerte en Dallas, Texas.
Una vista a través del parabrisas de la limosina mientras recorre la calle Elm pasando el depósito de libros escolares, el presidente Kennedy levanta su mano hacia su cabeza segundos antes de recibir el balazo fatal en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.
La limosina pasa a toda velocidad y cruza la Elm Street hacia la carretera Stemmons momentos después de que el presidente recibió el disparo en la plaza Dealey, en Dallas hace 50 años.
Dos mujeres rompen en llanto a las afueras del hospital Parkland al oír que el presidente Kennedy falleció del disparo que recibió mientras recorría las calles en una limosina.
Lee Harvey Oswald en custodia de la policía poco después del asesinato del presidente John F. Kennedy.
Miembros de la Casa Blanca pasan frente el ataud de John F. Kennedy donde reposaba el cuerpo del presidente. El ataud se mantuvo envuelto en la bandera de EE.UU. en el histórico salón Este de la mansión ejecutiva en Washington, el 23 de noviembre de 1963.
Miles de estadounidenses esperaron largas horas en la rotonda del Capitolio para ver pasar por última vez el cuerpo del presidente John F. Kennedy, quien fue asesinado hace 50 años.
"Islomiy davlat" jangari guruhiga xayrixoh ekanini aytayotgan xakerlar Amerika Markaziy qo'mondonligining Twitter va YouTube sahifalariga hujum qildi. Saytlar tahdidli suratlar va ogohlantirishlarga to'lib ketgan. 12-yanvar, 2015-yil.
Jacqueline Kennedy, su hija Caroline y su hijo John Jr., acompañados por el fiscal general Robert F. Kennedy llegan al Capitolio en Washington, el 24 de noviembre de 1963.
Lee Harvey Oswald, acusado del asesinato de John F. Kennedy, es colocado en una camilla después de recibir un tiro en el estómago cuando era trasladado.
Representantes de todas las altas esferas militares durante el funeral del presidente Kennedy después de los servicios fúnebres celebrados en la catedral St. Mathew, en Washington, el 25 de noviembre.
John F. Kennedy Jr., de tres años saluda a su padre frente al ataud donde reposan sus restos, en Washington, el 25 de noviembre de 1963.
La ex primera dama, Jackeline Kennedy camina hacia la tumba de su esposo asesinado en el cementerio nacional de Arlington.