En Fotos | Ataque ruso a hospital infantil de Ucrania complica el tratamiento de niños con cáncer
Oksana Halak junto a su hijo Dmytro, de 2 años, en el Instituto Nacional del Cáncer en Kiev, Ucrania, el 10 de julio de 2024. Algunas familias se enfrentan ahora al dilema de dónde continuar el tratamiento de sus hijos, que por ahora han sido evacuados a otros hospitales de la capital ucraniana. (Foto AP/Alex Babenko)
Dmytro, de 2 años, es uno de los 31 pacientes jóvenes que luchan contra el cáncer y fueron trasladados desde el Hospital Infantil Okhmatdyt después que fuera alcanzado por un misil de crucero ruso esta semana. (Foto AP/Alex Babenko)
Oksana Halak quiere que su hijo de dos años, Dmytro, que padece leucemia linfoblástica aguda, reciba tratamiento en Alemania. (Foto AP/Alex Babenko)
Yuliia Vasylenko sonríe con su hijo Denys, de 11 años, mientras juega en una consola de videojuegos en el Instituto Nacional del Cáncer en Kiev, Ucrania, el 10 de julio de 2024. (Foto AP/Alex Babenko)
Denys Vasylenko, de 11 años, también forma parte de los 31 pacientes jóvenes trasladados desde el hospital Infantil Okhmatdyt tras el impacto de un misil de crucero ruso esta semana. (Foto AP/Alex Babenko)
Yuliia Vasylenko, dice que su hijo Denys, de 11 años, se quedará en Ucrania. Le diagnosticaron múltiples tumores de la médula espinal y teme que él no tenga tiempo para comenzar el tratamiento contra el cáncer nuevamente en otro lugar. (Foto AP/Alex Babenko)
Denys Vasylenko, de 11 años, juega en una consola de videojuegos en el Instituto Nacional del Cáncer en Kiev, Ucrania, el 10 de julio de 2024. (Foto AP/Alex Babenko)