Bolivia: Otra noche de violencia entre barricadas y gases lacrimógenos
La policía lazó gases lacrimógenos durante los enfrentamientos que se generaron el jueves 7 de noviembre de 2019 en la capital e Bolivia, La Paz.
Hasta la fecha son tres las víctimas fatales que ha dejado este conflicto postelectoral en Bolivia.
Un manifestante que se opone al presidente de Bolivia, Evo Morales, enciende explosivos durante enfrentamientos con simpatizantes del gobierno en La Paz, Bolivia, el 7 de noviembre.
A pesar de las protestas y peticiones para que Evo Morales renuncie, su vicepresidente Álvaro García Linera ha dicho que Morales no renunciará.
Las Naciones Unidas instaron el jueves 7 de noviembre de 2019 al gobierno y a la oposición de Bolivia a restablecer el "diálogo y la paz", después de que una persona fue asesinada en enfrentamientos callejeros que estallaron tras una disputada elección presidencial el pasado 20 de octubre.
La policía desmantela una barricada en llamas durante una protesta contra la reelección del presidente Evo Morales, en La Paz, Bolivia, el jueves 7 de noviembre de 2019.
Una mujer resultó herida en enfrentamientos con la policía, durante la protesta que se desató en la capital boliviana. Luego fue llevada a un lugar seguro.
El gobierno ha criticado la violencia que provocó lesiones y un asesinato el miércoles 6 de noviembre de 2019, y culpó de los enfrentamientos a la oposición cuando la ira aumentó entre manifestantes de ambos lados de la actual crisis.