Policía desafía al gobierno de Evo Morales, manifestaciones continúan en Bolivia
Oficiales de policía se reúnen en una terraza de la sede de la policía con carteles que dicen "motín policial", durante las protestas contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el sábado.
Los oficiales de policía participan en una reunión dentro de una estación de policía durante una protesta contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, en La Paz.
Los manifestantes hacen guardia mientras policías vestidos de civil llegan a una estación de policía, el sábado.
Los motines policiales se desataron mientras la oposición estaba en las calles exigiendo la renuncia de Morales tras su reelección para un cuarto mandato en los cuestionados comicios del 20 de octubre.
Las personas se reúnen fuera de la sede de la policía, mientras los agentes de policía se paran en una terraza del edificio.
Los guardias de la policía del palacio presidencial que dejaron sus puestos se encuentran en la azotea de una estación de policía a pocos metros del edificio del gobierno, en La Paz, Bolivia.
Los policías que custodiaban los exteriores del palacio presidencial en La Paz se retiraron a sus barracas el sábado, mientras que los oficiales en otros Las ciudades bolivianas han declarado motines y se han unido a las protestas contra el presidente Evo Morales, quien se ha enfrentado a dos semanas de disturbios por los resultados electorales en disputa.
El viernes, un cordón de policías bloquea el paso de manifestantes para que no lleguen al palacio de gobierno durante una protesta contra la reelección del presidente Evo Morales.