Juanes en el Wolf Trap
En toda actuación de Juanes se siente con intesidad su Colombia natal.
Acompañado de su guitarra y vestido con casaca de cuero negra, Juanes arrancó su presentación en el escenario del Wolf Trap.
La actuación de los músicos y coro que acompañaron a Juanes fue impecable.
La banda de músicos de Juanes estaba integrada por músicos colombianos y también por músicos cubanos, venezolanos y dominicanos.
La cumbia y la salsa estuvieron presentes muy al estilo de Juanes, pero sin perder la esencia del género.
Lleno de emoción interpretó el tema “La noche”. “De esta manera quiero rendir homenaje a Joe Arroyo, uno de los grandes músicos de Colombia” explicó al público que no dejó bailar.
La fuerza de Juanes hizo que la audiencia no pudiera evitar mantenerse en movimiento durante todo el concierto.
“¿Estás conmigo esta noche Washington y Virginia?”, preguntó Juanes a lo que su público diverso, compuesto entre latinoamericanos y anglosajones, respondió con gritos y aplausos.
El repertorio incluyó sus más recientes temas “Me enamora” y “A Dios le pido”, los cuales supo presentar de tal manera que mantuvo la temperatura y el ritmo durante todo el espectáculo.
No podía faltar el punteo de guitarras, entre clásicas y eléctricas, que regaló junto a su banda.
Luego de presentar a su banda, Juanes dio por terminado el concierto de más de una hora con 20 minutos de duración, pero como es costumbre, regresó al escenario para aplacar la sed de más música de la buena de un enardecido público.