Corazones con mensajes por la paz ponen más color en el Festival Mundial de la Cultura

Un colorido mural busca expresar el sentido del Festival Mundial de la Cultura que se realiza en Washington DC. Los asistentes tenían la posibilidad de escribir sus mensajes y colgarlos en el mural.

Corazones con mensajes escritos en varios idiomas colgaban de un mural improvisado en el Festival Mundial de la Cultura.

Paz en el mundo es el mensaje que más se leía en los corazones de papel.

Mensajes de amor y paz cuelgan de un mural, donde los asistentes podían escribir y dejar sus mensajes.

Corazones llenos de amor en el Festival Mundial de la Cultura y en diferentes idiomas.

Los corazones con mensajes positivos de amor y paz estuvieron presentes en el Festival Mundial de la Cultura.

La Alameda Nacional conocida como el National Mall en Washington, DC recibió el viernes 29 de septiembre a miles de visitantes como parte del Festival Mundial de la Cultura. [Foto: Mitzi Macias, VOA].

Miles de personas llegaron hasta la Alameda Nacional para disfrutar de una gran variedad de espectáculos con la participación de más de 17.000 artistas en el marco del Festival Mundial de la Cultura.

Se colocaron pantallas gigantes a lo largo de la Alameda Nacional para que todos los presentes puedan disfrutar del espectáculo que durará hasta el domingo 1 de octubre.

Presentación de tambores africanos como parte del espectáculo multicultural en el Festival Mundial de la Cultura.

El folclore latinoamericano no podía faltar en el Festival Mundial de la Cultura. Representantes de Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador presentaron su música y bailes.

Al Festival Mundial de la Cultura, que busca fomentar un mundo sin violencia, llegaron personalidades como el ex secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon.

La presencia policial inundó la Alameda Nacional en Washington DC, el viernes 29 de septiembre por la noche, garantizando la seguridad de los asistentes al Festival Mundial de la Cultura que durará hasta el domingo 1 de octubre.

Presentación de un coro multicultural como parte del Festival Mundial de la Cultura.

Un panel muy colorido atrae a los asistentes al Festival Mundial de la Cultura que se realiza en la Alameda Nacional para fomentar la unidad, la diversidad, la paz y el amor. Se estima que asistirán más de medio millón de personas.