En septiembre de 1789, los miembros del primer Congreso de Estados Unidos se acercaron al primer presidente de la nación, George Washington, y le pidieron un día nacional que llevara por nombre Día de Acción de Gracias.
Desde entonces la celebración ha evolucionado hasta ser la tradicional cena que los estadounidenses celebran con alegría, incluso más que la Navidad, y que los hispanos han matizado con su vibrante diversidad.
Este año te presentamos una serie de temas relacionados a esta celebración que te ayudarán a entender las razones por las que esta fecha es tan especial para la mayoría de estadounidenses.
Your browser doesn’t support HTML5
También lea Globos vuelan más bajo de lo habitual en desfile de Macy’s por Acción de Gracias
También lea La historia que no conoces del Día de Acción de Gracias También lea Cómo George Washington encendió una tormenta política sobre Acción de Gracias También lea Policía de NY garantiza seguridad durante desfile por Día de Acción de Gracias También lea Depresión de hispanos en Acción de Gracias También lea Día de Acción de Gracias: una fecha para todos También lea Lo que realmente sucedió en la primera cena de Día de Acción de Gracias