Ecuador: Pacientes regresan a puerto tras ser atendidos en USNS Comfort
Los pacientes regresan a Esmeraldas, tras recibir atención médica en el buque hospital Comfort. La mayoría de ellos pasó la noche en el navío debido a que fueron sometidos a cirugía y posteriormente dados de alta para culminar el proceso de recuperación de manera ambulatoria.
Funcionarios ayudan a una joven que regresa del buque hospital USNS Comfort a Esmeraldas, un puerto a 300 kilómetros Quito, Ecuador.
Funcionarios ayudan a un joven que regresa del buque hospital USNS Comfort a Esmeraldas, un puerto relativamente cercano a Quito, la capital de Ecuador. Este jueves regresó el primer grupo de 40 pacientes que recibieron tratamiento quirúrgico gratuito en el barco estadounidense.
Personas hacen fila después de regresar del buque hospital USNS Comfort a Esmeraldas, un puerto a 300 kilómetros de la capital de Ecuador, Quito. Este jueves regresó el primer grupo de 40 pacientes que recibieron tratamiento quirúrgico gratuito en el barco.
Primer grupo de pacientes que recibieron tratamiento médico gratuito en el USNS Comfort regresa al puerto de Esmeraldas, en Ecuador, primera parada del buque especial enviado por la Armada de Estados Unidos en una misión humanitaria de 11 semanas.
Personas son trasladadas al puerto de Esmeraldas, en el noroccidente de Ecuador, después de recibir asistencia médica en el USNS Comfort. El buque hospital enviado por la Armada de Estados Unidos cuenta con capacidad para atender de 500 a 750 pacientes por día, pero el número de enfermos varía.
Personas hacen fila para al regresar del buque hospital USNS Comfort a Esmeraldas, un puerto relativamente cercano a Quito, la capital de Ecuador. Las cirugías que se realizan en el buque hospital enviado por la Armada estadounidense por lo general son procedimientos poco complejos pero que pueden cambiar la vida de los pacientes.
Punto de control en el puerto de Esmeraldas, en Ecuador, para pacientes atendidos en el buque hospital Comfort de la Armada estadounidense, que realiza una misión humanitaria por varios países latinoamericanos.
Los pacientes son trasladados en estas embarcaciones hasta el buque hospital Comfort de la Armada estadounidense, que permanece a unos 6 km de distancia de la costa de Esmeraldas, en Ecuador, donde realiza una misión humanitaria.