Miami bajo toque de queda, una ciudad desierta
Los portales de bares, restaurantes y galerías de arte en la Pequeña Habana, que asiduamente son visitados por turistas y locales, permanecen desiertos tras la orden de toque de queda para la ciudad de Miami. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
Negocios que usualmente son visitados por turistas y residentes locales, permanecen vacíos, al igual que sus alrededores, luego de la orden de toque de queda por el nuevo coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
El famoso Restaurante Versailles, ubicado en la Calle 8 de Miami, presta servicios exclusivamente para llevar; la medida es seguida de cerca por guardias de seguridad. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
La Calle 8 de Miami, a la altura del Restaurante Versailles, sin tráfico de vehículos y sin clientes, tras las medidas tomadas por la ciudad para frenar el contagio del COVID-19. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
El teatro Tower de Miami, flanqueado por el conocido Parque del Dominó y el bar-restaurante Ball & Chine (al frente), en una vista inusual, sin visitantes ni sus fieles cinéfilos debido a la crisis del coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
Una avenida de un suburbio de Miami, en la ciudad de Westchester vive una de sus horas de soledad, sin tráfico vehicular ni peatonal. A lo lejos trabajadores del condado recogen la basura. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
El parqueo del restaurante La Carreta, ubicado en Brd. Road (Calle 40 del suroeste de Miami) permanece prácticamente vacío desde que la instalación solo oferta sus alimentos "para llevar", debido a las medidas para enfrentar el coronavirus. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].
Un tramo de la Calle 8, a la altura de la 70 avenida, al mediodía. La orden de "quedarse en casa" se revela en el poco tráfico de una ciudad que otras ocasiones es intransitable. [Foto: Luis Felipe Rojas/ Voa Noticias].