En Fotos | El kibutz israelí Kissufim aún muestra huellas del ataque de Hamás

Bicicletas intactas permanecen frente a una vivienda calcinada en el kibutz Kissufim, el 1 de noviembre de 2023. 

El suelo del kibutz Kissufim está lleno de objetos quemados  a casi un mes del asalto de Hamás, el 1 de noviembre de 2023. 

Un triciclo calcinado permanece en el porche de una vivienda del kibutz Kissufim, el 1 de noviembre de 2023. 

Shai Asher, conocido como el héroe de Kissufim, fue uno de los vecinos que defendió el kibutz del ataque de Hamás. En la fotografía puede verse a Asher el el 1 de noviembre de 2023. 

Interior de una vivienda calcinada en el kibutz Kissufim, el 1 de noviembre de 2023. 

La sala de una casa del kibutz Kissufim puede verse el 1 de noviembre de 2023, tal como quedó tras la estampida de los vecinos ante el ataque de Hamás, el pasado 7 de octubre.

Interior de una vivienda quemada durante la invasión de Hamás a Israel puede verse en el kibutz Kissufim, el 1 de noviembre de 2023. 

Por todo el kibutz Kissufin hay autos con disparos o los vidrios reventados, a casi un mes del ataque de Hamás, el 1 de noviembre de 2023. 

Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) custodian el kibutz Kissufim, a solo 1,8 kilómetros de la Franja de Gaza, el 1 de noviembre de 2023. 

Policías y militares recorren las calles desiertas del kibutz Kissufim, el 1 de noviembre de 2023. 

El kibutz Kissufim, a unos dos kilómetros de Gaza, fue uno de los primeros puntos del territorio israelí que sufrió el ataque sorpresa de Hamás. A casi un mes de la invasión, esta pequeña localidad sigue desierta, con casas destruidas y autos calcinados. Apenas algunos soldados patrullan el pueblo.