En Fotos | Bajas temperaturas complican las labores de Chicago para acoger a solicitantes de asilo
Migrantes hacen fila para recibir alimentos de la organización sin fines de lucro Chi-Care en Chicago. En el último intento de la ciudad de Chicago por brindar refugio a los migrantes que llegan.
Un niño migrante recibe alimentos de Chi-Care.
Citando preocupaciones de seguridad acerca de los migrantes cruzando la calle en medio del tráfico, un oficial de policía de Chicago instruye al Pastor Jonathan de la Iglesia Comunitaria Starting Point para que indique a las personas que se reúnan con él más adelante.
Los migrantes regresan a los autobuses de "calentamiento" proporcionados por la Autoridad de Tránsito de Chicago después de recibir donaciones de ropa y alimentos de los voluntarios de la Iglesia Comunitaria Starting Point.
El Pastor Jonathan de la O, de la Iglesia Comunitaria Starting Point, y voluntarios distribuyen suministros sanitarios, ropa y sánguches a migrantes en la calle.
Faraz Sardharia, a la derecha, y Heather Nichols, de la organización sin fines de lucro Chi-Care, sirven alimentos a migrantes en Chicago.
Estos son los autobuses de la Autoridad de Tránsito de Chicago designados como "calentadores" para los migrantes mientras atraviesa una tormenta invernal. Están estacionados en el bloque 800 de la calle Desplaines Sur
Un migrante llega a los autobuses designados como "calentadores" para los migrantes.