En Fotos | Momentos irrepetibles del primer debate republicano

Algunos retoques en el maquillaje del exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie, en los comerciales, durante el primer debate presidencial republicano, organizado por la cadena Fox News en Milwaukee, Wisconsin.

Durante el descanso para comerciales, el exgobernador de Nueva Jersey Chris Christie (izquierda) conversa de forma amigable con el actual gobernador de Florida, Ron DeSantis. La imagen no es un reflejo de los acalorados ataques que se cruzaron ambos pre candidatos presidenciales republicanos, cuando las cámaras los iluminaban. 

El calor de las luces en el escenario que alojó el primer debate presidencial republicano, en Milwaukee, Wisconsin, obligó a Ron DeSantis a tener que recibir frecuentes retoques en su maquillaje. 

El exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se ríen con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, durante una pausa en el primer debate de candidatos republicanos de la campaña presidencial estadounidense de 2024.

El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y la ex gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, se retocan el maquillaje durante una pausa comercial.

El exvicepresidente de EEUU, Mike Pence (izquierda), y el empresario Vivek Ramaswamy (derecha) se atacaron duramente entre sí, mientras Ron DeSantis, en el medio, disfrutaba del espectáculo, durante el primer debate presidencial republicano. 

El exitoso empresario Vivek Ramaswamy fue el centro de ataque en repetidas ocasiones por los precandidatos presidenciales durante el debate republicano. La exembajadora de EEUU ante la ONU Nikki Haley, acusó a Ramaswamy de ser un "inexperto en la arena política", por renegar del apoyo a Ucrania en su guerra con Rusia. 

Tras el debate, el precandidato presidencial republicano y ex ejecutivo de biotecnología Vivek Ramaswamy se acercó a saludar al exvicepresidente y también precandidato, Mike Pence, con quien protagonizó varios desencuentros durante la velada.

El primer debate presidencial sirvió de preámbulo de lo que se viene entre las filas republicanas para definir a su próximo candidato presidencial. Las imágenes dejaron episodios curiosos, algunos durante los descansos ofrecidos por los comerciales y otros en cada batalla frente a las cámaras.