En Fotos | ¿Deben los judíos ortodoxos ir al frente de batalla?

Cientos de personas se manifiestan frente al Tribunal Supremo pidiendo que los jóvenes ultraortodoxos cumplan con el servicio militar al igual que el resto de los israelíes.

Una activista participa en la protesta con el pedido de que también las mujeres ultraortodoxas sean llamadas a filas.

Miembros de la organización Madres en Primera Línea reclaman que los ultraortodoxos sean llamados a filas y participen en la guerra al igual que sus hijos.

Un pequeño grupo de judíos ultraortodoxos se manifiesta con carteles como "No nos alistaremos" o "El cierre de las yeshivas (escuelas religiosas) es un ataque contra el judaísmo".

Manifestantes con banderas de Israel se congregan frente al Tribunal Supremo para reclamar que la jóvenes de la comunidad ultraortodoxa sean reclutados por el ejército.

Judíos ultraortodoxos cantan y bailan mientras a pocos metros cientos de personas se manifiestan a favor de que los jóvenes religiosos sean llamados a cumplir con el servicio militar.

Idit Greenbaum, madre de un soldado que actualmente combate en Gaza, se manifiesta a favor de que los judíos ultraortodoxos sean llamados a cumplir el servicio militar.

Cientos de personas se manifiestan pidiendo que los judíos ultraortodoxos sean llamados a filas como el resto de los israelíes.

Un pequeño grupo de judíos ultraortodoxos se manifiesta en contra de que los jóvenes de su comunidad sean llamados a filas.

Hombres ultraortodoxos se manifiestan en contra de que los jóvenes de su comunidad sean reclutados por el ejército.

Cientos de personas protestan pidiendo que los ultraortodoxos sean llamados a filas al igual que el resto de los jóvenes de Israel.

Cientos de personas protestan para pedir la inclusión de jóvenes ortodoxos entre los llamados por el Ejército de Israel para combatir. Por su parte, ortodoxos aseguran que no harán parte de las filas.