En Fotos | El mundo se prepara para recibir el 2024

Desde Sydney, Australia: Fuegos artificiales explotan sobre el Puente del Puerto de Sídney y la Ópera de Sídney durante las celebraciones de Nochevieja el 1 de enero de 2024.

Desde Corea del Sur: La gente se reúne para un evento de cuenta regresiva, con el fin de celebrar el Año Nuevo en el centro de Seúl antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2023.

Desde Francia: La gente participa en un tradicional baño de mar para conmemorar las celebraciones de Año Nuevo en una playa nudista en Le Cap d'Agde, sur de Francia, el 31 de diciembre de 2023

Desde Rusia: Los peatones posan frente a una decoración con números del Año Nuevo 2024 en el centro de Moscú el 31 de diciembre de 2023, en vísperas del Año Nuevo.
 

Desde India: Los turistas disfrutan de paseos en barco durante la puesta de sol en la víspera de Año Nuevo en el río Hooghly, en Calcuta, el 31 de diciembre de 2023.
 

Desde Líbano: Espacio en la calle para venta de novedades festivas, a propósito de la víspera de Año Nuevo en Beirut, el 31 de diciembre de 2023.

Desde Indonesia: Niños bailan la danza tradicional balinesa durante la celebración de la víspera de Año Nuevo en Denpasar, la isla turística de Bali, Indonesia, el 31 de diciembre de 2023.

Desde Nepal: Miembros de la comunidad indígena Gurung visten trajes tradicionales y bailan con motivo del festival 'Tamu Lhosar', que marca el comienzo del año nuevo Gurung en Katmandú, el 31 de diciembre de 2023.

Desde Myanmar: La gente se reúne para observar la última puesta de sol del año en el embarcadero de Botahtaung, en el río Yangon, el 31 de diciembre de 2023.

Mientras países como Australia, Nueva Zelanda, Kiribati y Samoa ya viven los aires de este nuevo año, el resto del mundo se alista para recibirlo con bailes, fuegos artificiales, rituales, música, reuniones familiares, entre otras actividades tradicionales desde diferentes partes del planeta.