En Fotos | Improvisado hospital de campaña en este de Ucrania sigue recibiendo heridos

Militares ucranianos heridos son atendidos dentro de un punto de estabilización médica de la Quinta Brigada de Asalto Separada de Kiev, cerca de la ciudad de Chasiv Yar, en la región de Donetsk, Ucrania, el 1 de julio de 2024. 

Un médico prepara una bolsa de sangre para transfusión mientras asiste a los soldados heridos en los combates cerca de la ciudad de Chasiv Yar, en la región de Donetsk, Ucrania, el 1 de julio. 2024. 

Un par de botas militares ensangrentadas de un militar ucraniano se ven dentro de un punto de estabilización médica, cerca de la ciudad de Chasiv Yar, en la región de Donetsk, Ucrania, el 1 de julio de 2024. 

Militares ucranianos son transportados en una ambulancia desde el punto de estabilización médica de la Quinta Brigada Separada de Asalto de Kiev a un hospital, el 1 de julio de 2024. 

Un médico sostiene la mano de un soldado herido tras los últimos combates de las fuerzas ucranianas contra el avance de Rusia en el este de Ucrania, cerca de la ciudad de Chasiv Yar, en la región de Donetsk, el 1 de julio de 2024. 

Los médicos asisten a soldado ucraniano herido antes de enviarlo a un hospital más alejado del frente de combate, cerca de la ciudad de Chasiv Yar, Ucrania, el 1 de julio de 2024.

Un médico prepara un suero mientras asiste a un militar ucraniano herido en un hospital de campaña cerca de la ciudad de Chasiv Yar, en la región de Donetsk, Ucrania, el 1 de julio de 2024.

Los soldados ucranianos heridos continúan llegando a un hospital de campaña improvisado cerca de la ciudad este de Chasiv Yar en Ucrania, escenario de feroces enfrentamientos contra las fuerzas rusas que avanzan. Este punto de estabilización médica permanece abierto las 24 horas.