En fotos: Estadounidenses se preparan para celebrar el El Día del Trabajo 2024

Visitantes del paseo marítimo disfrutan de un helado sentados junto a Zoltar, el adivino, una máquina que funciona con monedas que se hizo famosa en la película "Big", de Tom Hanks, mientras comienza el fin de semana festivo del Día del Trabajo en Rehoboth Beach, Delaware, EEUU.

Los viajeros caminan con sus maletas antes del esperado fin de semana festivo por el Día del Trabajo en la ciudad de Nueva York, EEUU.

Se acerca la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos, que se celebra este lunes 2 de septiembre, y algunos estadounidenses se preparan para viajar a diferentes destinos del país.

Los viajeros caminan con su equipaje antes del esperado fin de semana festivo del Día del Trabajo en la ciudad de Nueva York, EEUU.

Viajeros esperan sus vehículos de transporte compartido en el Aeropuerto Internacional de Nashville, en Tennessee.

La Administración de Seguridad del Transporte ha anunciado que se esperan multitudes récord en los aeropuertos de Estados Unidos durante el fin de semana del Día del Trabajo, con no menos de 17 millones de pasajeros esperados entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.
 

Los viajeros hacen fila en el control de seguridad en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, durante la víspera del Día del Trabajo en Estados Unidos.

Muchas personas en EEUU aprovechan el fin de semana largo para pasarlo en la playa con la familia y amigos. Con esta celebración se cierran oficialmente las playas y la temporada de verano.

Una persona sostiene un cartel en apoyo de los trabajadores de Amazon debajo de los murales del líder de la UAW, Walter Reuther, y del líder sindical de la UFW, César Chávez, durante una manifestación con trabajadores y miembros del sindicato como parte del “Día de Solidaridad de los Teamsters de Amazon” en apoyo de la sindicalización y la negociación colectiva.
 

Durante el Día del Trabajo conocido como 'Labor Day' muchos estadounidenses celebran con una parrillada al aire libre. Otros usan el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso. La celebración comenzó hace más de 100 años para honrar a los trabajadores de fábricas con salarios bajos.