En Fotos | Evacuados del kibutz Be’eri en un hotel del Mar Muerto

Más de 900 residentes del kibutz Be'eri permanecen evacuados desde el comienzo de la guerra contra Hamás en el hotel David Dead Sea, en el Mar Muerto.

Residentes del kibutz Be'eri evacuados en un hotel del Mar Muerto reciben terapia contra el estrés.

Los residentes del kibutz Be'eri reclaman en varios idiomas el regreso de sus familiares secuestrados por Hamás.

Residentes del kibutz Be'eri evacuados en un hotel del Mar Muerto posan con camisetas donde reclaman el regreso de sus seres queridos secuestrados por Hamás.

Una joven pega carteles con los rostros de los israelíes secuestrados del kibutz Be'eri, en un hotel del Mar Muerto.

Julie Ben Ami posa en un hotel del Mar Muerto con una camiseta con la imagen de sus padres secuestrados en el kibutz Be'eri durante la invasión de Hamás el pasado 7 de octubre.

Una familia de evacuados del kibutz Be'eri y su perro descansan en el lobby de un hotel en el Mar Muerto.

Nir Shani, residente del kibutz Be'eri, posa junto a la foto de su hijo que permanece en Gaza secuestrado por Hamás desde el pasado 7 de octubre. 

Un grupo de niños del kibutz Be'eri juegan con sus maestros en los jardindes del hotel David Dead Sea, en el Mar Muerto, donde se encuentran evacuados con sus familias.

Guardería montada en uno de los bares de un hotel del Mar Muerto para los niños evacuados del kibutz Be'eri, que permanecen aquí con sus familias desde que comenzó el conflicto entre Israel y Hamás.

Un grupo de niños del kibutz Be'eri juega con sus maestros en los jardindes del hotel David Dead Sea, en el Mar Muerto, donde se encuentran evacuados con sus familias.

Voluntarios y miembros del kibutz Be'eri organizan la ayuda que llega desde todo Israel para los evacuados que permanecen en el hotel David Dead Sea, en el Mar Muerto.

El hotel David Dead Sea, en Ein Bokek, en el Mar Muerto, es ahora el hogar de los habitantes del kibutz Be’eri, que huyeron del ataque de Hamás.